sábado, 16 de mayo de 2009

¿QUE ES UN MAESTRO DE EDUCACION ESPECIAL?

Un maestro de educación especial trabaja con los estudiantes con una variedad de discapacidades. Estos pueden variar desde leves discapacidades de aprendizaje a retraso mental grave. La mayoría de los maestros de educación especial trabajará con estudiantes con ligera a moderada discapacidad, que modifica el currículo de la escuela para satisfacer sus necesidades educativas. Entonces, ¿Cuales son los estudiantes que califican para los servicios de educación especial? Los estudiantes con un peso significativo en la visión o audición impedimento podrán utilizar los servicios de un maestro de educación especial. Discurso y las dificultades del idioma, dificultades emocionales, discapacidades múltiples, problemas ortopédicos y lesiones cerebrales pueden beneficiarse de un niño para servicios de educación especial.
Un maestro de educación especial también puede trabajar con los estudiantes con discapacidades graves, la enseñanza de habilidades básicas para la vida. Usted debe asegurarse de que los niños reciban los servicios a los que están legalmente autorizados, en estrecha colaboración con ambos padres y administradores escolares. Como un maestro de educación especial, le proporcionará instrucción individualizada, enseñar habilidades para resolver problemas, trabajar con los niños en emocional y habilidades sociales y más. Maestros de educación especial puede hacer una gran diferencia en cada uno la vida del niño, proporcionándoles los instrumentos que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida. El trabajo como profesor de educación especial es uno de los puestos de trabajo más gratificante en la educación hoy en día, y uno de los de más rápido crecimiento.

1 comentario:

  1. HOLA, MUY BONITA PROFECION LA TUYA.ALTRUISTA Y APREDER DE ESOS ANGELITOS Y PERSONITAS MUY PERO MUY ESPECIALES EL ENFOQUE DE LA VIDA A TRAVES DE SU FORMA DE PENSAR TE FELICITO.
    ESTABA LEYENDO TU PERFIL TE GUSTA LEER TODO HACERCA DE LA SALUD. TE INVITO QUE VISITES MI BLOG.
    http://myblogbienestarysalud.blogspot.com/

    ResponderEliminar